Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
GRADUACION 1989 CUMPLIMOS 20 AÑOS EN EL 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Arroyo Arenas (DAAFAR 1977/1983, MGR 1983)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SUAREZ

MensajePublicado: Mie, 01 Abr 2009, 2:51 pm    Título del mensaje: GRADUACION 1989 CUMPLIMOS 20 AÑOS EN EL 2009 Responder citando

A los pocos a o a los muchos que puedan leer este mensaje. Les felicito porque han pasado 20 años desde que nos graduamos en el Cacahual. Ya se que estamos dispersos en todo el mundo y que no todos tienen acceso a internet. Pero me hace mucha ilusion que exista un espacio en la web para reintentar el contacto con ustedes.

Este año en especial me he recordado de los tres años de convivencias, buenas y malas en la EMCC-MGR (1986-1989). Pero si hago el balance de todo, han sido unos de los mejores años de mi vida. Era otra epoca, otros tiempos, otra edad y otros intereses.

Sin mas, un saludo, un beso y un fuerte abrazo a mis compañeros, profesores y oficiales.

SUAREZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BLI

MensajePublicado: Vie, 24 Abr 2009, 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Emotivo tu mensaje Suarez, dentro de 2 años yo cumplo 20 de haberme graduado en la EMCFA, un par de los Camilitos pero para nicaraguenses que funciono en la Isla d ela Juventud.

saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Arroyo Arenas (DAAFAR 1977/1983, MGR 1983) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: