Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
Broncas y Fajazones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> Asuntos generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLI

MensajePublicado: Mar, 28 Oct 2008, 5:42 pm    Título del mensaje: Broncas y Fajazones Responder citando

Bueno donde hay un más de un ser humano, hay diferencias estas llevan a discusiones y se termina liado a los piñazos, hablemos o escribamos pues de broncas de campeonato. Laughing

saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BLI

MensajePublicado: Vie, 07 Nov 2008, 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera bronca que ví en Cuba, fue monumental pues fue riña tumultuaria, fue así:

En Nueva Gerona, a unas tres cuadras hacia el norte del parque central, sobre la calle del cine Caribe, más o menos buscando el atracadero de los Kometas y un barco museo en que se viajaba a la Isla antes de la Revolución, había un lugar denominado "La Pachanga Pinolera" , alli se vendía ron, cerveza, bocadillos y se ponía música los fines de semana, se ponía hasta los topes de gente alegre.

En mi primer fin de semana de pase en Septiembre de 1985, fuí a ese local con compañeros de mi escuela de 8º y 9º a distraerme, lo primero que me aconsejaron, a la primera que veas pleito apartate; luego de unas horas a eso de las 9:00 p.m., ya andaban algunos muy borrachos empezó una discusión entre dos mastodontes, "por si me rozaste al pasar a la par mía, qué a mi jeba no le veas las nalgas, yo soy más fuerte que tú" , cuando de pronto y sin mediar palabras la mujeres empiezan a darse tortazos, aruños y guiñones de pelo, al ver eso los tipos también y bueno se generalizó la escabechina, yo un fiñe, más flaco que un lapíz no sabía que hacer, me quedé pasmado viendo la trifulca de hombres y mujeres dandose con todo, ¿tú que ves?- me dijo un contendor, caminando hacia mi, me hubieran hecho puré de ser que entran unos 15 ó 20 policías con bastones eléctricos, aquietaron a todos menos al más corpulento de los pleitistos, hasta que le aplicaron el baston en la nuca un par de veces, el tipo daba unos brincos que me asustaron.

Desde ese día de me dije: "De ese bastón, BLI estará muy lejos". Laughing

saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
BLI

MensajePublicado: Mar, 19 May 2009, 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les prometí hablar de una pelea, pero aclaro no fue una fajazón cualquiera, fue en una evaluación en la escuela de karate de la Isla de la Juventud para promocionar cinta, fue entre el teniente Manso un un alumno de nombre Domingo Antonio Ramos, "Tony".

Resulta que una vez cumplidos los entrenamientos y otras evaluaciones llegó la hora de una pelea para otorgar una cinta, cual no me lo pregunten nunca supe, la vaina es que Manso y Tony se pusieron uno frente al otro y a la seña del sensei se liaron a patadas y golpes, Manso le protestó al alumno y le dijo: "Coño chico tú eres de los mejores tu estas peleando como una mariquita, dame con todo para que nos evaluen mejor, no tengas miedo"

Toni, le tomó la palabra, era un tipo flaco y alto con unas piernas muy largas, lo cual daba ventajas en ese deporte, estan en tremenda bronca cuando Tony le sampa un tremendo patadon en la boca a Manso, este cayo al piso con la boca partida y sin un diente, ¡carajo!, Tony no encontraba en quie hoyo meterse de la pena con su oficial, luego en la escuela conversaron varias veces pues Manso le decia que era un gaje del deporte y que no lo dejara, lo bueno es que a ambos los promovieron de cinta y Manso luego se puso una protesis permanente y consiguió un protector de boxeo para su boca. Quedando de muy amigos siempre.

saludos

BLI
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> Asuntos generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: