Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
Fotos de la EVMCC de Capdevila
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Capdevila (cuerpo de arma?)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Armando
Mira este tutorial http://camilitos.org/foro/viewtopic.php?t=80
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Armando

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El totorial explica bien como hacerlo desde una foto the la red ,but what about from mi computer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Armando

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Admin
Aqui van dos fotos de la graduacion del 1984 en el cacahual

Espero que se puedan reconoce a alguien conocido
Armando

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Junto a amigos de aquel entonces
Armando

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que se vera mejor la foto asi
[img][/img]
BLI

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Armando, buenas fotos las que subistes.

saludos

BLI salute
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Armando

MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2008, 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

BLI
Me gustaria saber del paradero de algunos amigos de Nicaragua que estudiaron conmigo en la escuela de cadete Antonio Maceo.Se graduaron en contrucciones militares.Uno se llamaba Mauricio, y me acuerdo de Bergara,era su apellido.Se graduaron como oficiales y regresaron a Nicaragua en 1989.Ellos eran sandinistas,quizas compatriotas tuyos.Me gustaria saber que ha sido de ellos.Yo en cambio abandone Cuba y todas las doctrinas a que se me fue obligado.
BLI

MensajePublicado: Jue, 11 Dic 2008, 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Armando:

Habría que tener más datos para ver la posibilidad de buscarlos, eso sí también seria necesario tener los tuyos para pasarlos y que ellos vean que es en serio que tú preguntas por ellos.

Tambien cabe la posibilidad que esten fuera del país, nicaragüenses han emigrado por miles desde 1979 incluso a la fecha, unos por razones politicas otros por esquivar el Servicio Militar aun siendo sandinistas en los 80`s y ahora buscando mejores horizontes economicos; de 1990 al 1994 el gobierno de Violeta Chamorro implemento los Planes de Licenciamiento (PL) donde dieron de baja a cientos de oficiles, otros se fueron por su gusto pues la oficialidad del EPS era 100% sandinista y algunos por mistica revolucionaria no estarian en armas con un gobierno auspiciado por los USA, quizas, es casi seguro, que tus amigos fueron licenciados en esa epoca, el ejercito perdió con ellos una gran cantidad de cuadros preparados en Cuba, URSS, Alemania, Bulgaria, Checoslovaquia.

saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Capdevila (cuerpo de arma?) Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: