Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
Graduación del curso 1978-1979

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Capdevila (cuerpo de arma?)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
um4914

MensajePublicado: Jue, 11 Sep 2008, 7:59 pm    Título del mensaje: Graduación del curso 1978-1979 Responder citando

Esta foto es del acto de graduación del curso 1978-1979 de la EVMCC de Capdevila. Si no me equivoco, fue la primera graduació en la escuela nueva.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
qbano21

MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009, 9:07 am    Título del mensaje: 1973-1979 Responder citando

Yo entré en Baracoa en 1973 y terminé en Capdevila en 1979, cdo nos mudamos ya estaba en 12 grado y estuvimos sólo unos meses, a todos los de las fotos los recuerdo, no me acuerdo de sus nombres, pero me acuerdo de esa etapa en que eramos los unicos q quedabamos en Baracoa y nos pusieron en el antiguo albergue de las chicas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BLI

MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2009, 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido qbano 21.

saludos desde Nicaragua.

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Capdevila (cuerpo de arma?) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: