Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
Juegos Intercamilitos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EMCFA de Isla de Pinos (Isla de la Juventud)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLI

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 7:22 pm    Título del mensaje: Juegos Intercamilitos Responder citando

Abro este topic, pues tengo varias anecdotas de dichos juegos en su edición 1989-1990.

Sucede que a los carlitos nos invitaron a participar en tales juegos, yo no puede asistir pero amigos míos sí, con gran sorpresa para nosostros nos encontramos que los camilitos tenian un fuerte espiritu de competición rayano en la rivilidad extrema, por un pelin ya era enemistad, al irse desarrollando la competencia nuestro atleta en lanzamiento de bala, que por cierto era un tipo grande y fuerte, se fue colando en la lid hasta estar en la final, por cortesía se le otorgo a él despuntar, al momento de realizar sus preparativos se le acercó el atleta de Pinar del Río, grande y mal encarado y con una pinta de hacer deporte hasta dormido, mi compañero se cabreó, pero el camilito puesto ya frente a frente le sonrió y señalando al habanero le dijo: "Oye nica o tu o yo con el oro, pero al come p$%&! ese ni c&%$·"!, me oiste", el nica asintió y le dijo OK, hizo su tiro y se retiro con la sorpresa que tanto pinareños como habaneros le hacian porra, cuando iba el habanero a tirar este le dijo al carlitos:"Nica no te preocupes ese no nos vera ni el polvo".

saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Loco

MensajePublicado: Vie, 05 Nov 2010, 7:52 am    Título del mensaje: Re: Juegos Intercamilitos Responder citando

BLI escribió:
Abro este topic, pues tengo varias anecdotas de dichos juegos en su edición 1989-1990.

Sucede que a los carlitos nos invitaron a participar en tales juegos, yo no puede asistir pero amigos míos sí, con gran sorpresa para nosostros nos encontramos que los camilitos tenian un fuerte espiritu de competición rayano en la rivilidad extrema, por un pelin ya era enemistad, al irse desarrollando la competencia nuestro atleta en lanzamiento de bala, que por cierto era un tipo grande y fuerte, se fue colando en la lid hasta estar en la final, por cortesía se le otorgo a él despuntar, al momento de realizar sus preparativos se le acercó el atleta de Pinar del Río, grande y mal encarado y con una pinta de hacer deporte hasta dormido, mi compañero se cabreó, pero el camilito puesto ya frente a frente le sonrió y señalando al habanero le dijo: "Oye nica o tu o yo con el oro, pero al come p$%&! ese ni c&%$·"!, me oiste", el nica asintió y le dijo OK, hizo su tiro y se retiro con la sorpresa que tanto pinareños como habaneros le hacian porra, cuando iba el habanero a tirar este le dijo al carlitos:"Nica no te preocupes ese no nos vera ni el polvo".

saludos

BLI

Hola, yo si estuve en los esos juegos y debo contarles que si efectivamente, dimos la batalla, ganamos el segundo lugar en la carrera de relevo de 4 x 400, ahí estaban Evert (el guajiro), Jorge Sanarrucia (el chino), no recuerdo el nombre del tercero y pues mi persona (El Loco Oscar), además participe en salto alto, pero quede descalificado en la tercera ronda, el lanzamiento de bala el chele de la tercera compañia se llevo el oro si no mal recuerdo.
BLI

MensajePublicado: Lun, 08 Nov 2010, 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al chele lanzador de bala le deciamos Waspan.

saludos loco Oscar, te recuerdo muy bien y a tu jefa tambien, la profesora Marlene, saludos a ella tambien.
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EMCFA de Isla de Pinos (Isla de la Juventud) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: