Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
um4914

|
Publicado: Dom, 01 Jun 2008, 5:41 pm Título del mensaje: Primera graduación |
|
|
La primera graduación en las nuevas instalaciones de Arroyo Arenas, depués de haber vivido cinco años y medio en Baracoa, se efectuó el 2 de julio de 1978.
De los oficiales que se ven en las fotos, sólo me acuerdo del nombre de, para entonces, el Mayor Corcho.
Foto 1
Foto 2 En el centro de la foto se ven las camilitas Mercedes Natividad Chaveco Cabrera (izquierda) y Aleyda Guevara Marsh.
Foto 3
Foto 4 El camilito Fernando Barranco Vega recibiendo algo.
El juramento.
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9 Vista de la entrada.

Ultima edición por um4914 el Lun, 13 Jun 2011, 1:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
BLI

|
Publicado: Mar, 28 Oct 2008, 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuantos alumnos se graduaron en esa ocasión?, en la formación cuento más o menos dos pelotones.
saludos
BLI _________________ La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua |
|
|
 |
um4914

|
Publicado: Vie, 31 Oct 2008, 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo. |
|
|
 |
R lahitte
|
Publicado: Dom, 13 Dic 2009, 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Que memoria la tuya, sobre todo con los nombres, claro que cuando los leo me acuerdo, corcho ahora es Coronel, gracias hermano , to pase por playa y arrollo arena, ya al final me iban a mandar para donde angulo y alli termine, saludos 4914 y sigue exponiendo que tienes buena memoria. |
|
|
 |
um4914

|
Publicado: Lun, 14 Dic 2009, 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
R lahitte escribió: | Que memoria la tuya, sobre todo con los nombres |
R lahitte
Me acuerdo de muchos más y los pondré en otro post. _________________ Si quieres saber de mí, pasa por aquí http://social.camilitos.org/?L=users.profile&id=13 |
|
|
 |
BLI

|
Publicado: Lun, 14 Dic 2009, 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue por favor, asi el foro se anima para que todos pongamos recuerdos.
saludos
BLI _________________ La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua |
|
|
 |
|
|