Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
Promoción 1987

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Arroyo Arenas (DAAFAR 1977/1983, MGR 1983)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tania
Invitado

MensajePublicado: Lun, 19 May 2008, 7:52 pm    Título del mensaje: Promoción 1987 Responder citando

¡Hola! Soy graduada de la EMCC (MGR) de Arroyo Arenas, de la promoción de 1987 (La del XXX Aniversario de las FAR, con desfile en la Plaza de la Revolución incluido). Me gustaría contactar con ex-alumnos de esa escuela, de mi misma promoción o que hayan estado allí entre los años 1985-1987. Gracias.
BLI

MensajePublicado: Mar, 28 Oct 2008, 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tania, ¿Tendrás alguna fotito que compatir con nosostros?
Wink
saludos

BLI
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayros36

MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2009, 1:12 pm    Título del mensaje: Hola Tania Responder citando

Me llamo Sergio y me gradue mas o menos en esa fecha. Estuve en la compania del capitan de corbeta Morales.
SUAREZ

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2010, 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Tania,

Probablemente te conozca de vista porque yo estaba en 10ºgrado cuando tu estabas en 12ºGrado. Mi aula estaba al lado del laboratorio de Biologia, era la pescera (aulas nuevas de cristal) que hicieron estando tu en 12 grado. Mi Jº Compañia fue Cptan de Fragat Morales, ademas tuve de Jº de Peloton cuando yo estuve en 12 Grado al Tte Argudin quien creo que estuvo en tu compañia cuando tu estuvistes en 12. Ademas recuerdo que las chicas d emi grupo les gustaba mucho a un chico que estaba en tu compañia que era polista(polo acuatico) y creo que despues se fue para la escuela de relaciones exteriores. Que tiempos aquellos, los recuerdo con mucha nostalgia. Yo quiero volver a la escuela el proximo año y entrar a averiguar por mis compañeros. A ver si tienen registros de ellos?
Estuve hace cinco años, pero no me atrevi a entrar. Iba en un coche de turismo y no me parecio prudente pedir permiso para entrar. La lancha ya no estaba.
Bueno Tania, un saludo y me alegro de escribirte mis recuerdos que al igual pienso que sean los tuyos.
Alfredo
kayros36

MensajePublicado: Vie, 01 Jul 2011, 6:26 pm    Título del mensaje: Hola tania Responder citando

Sabes, mi nombre es Sergio y estaba leyendo tu mensaje, yo era de la compania de Wilfredo Ariosa y Feliz Batista. Pero me parece q el Jefe de compania era Cap. Corbeta Morales
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Arroyo Arenas (DAAFAR 1977/1983, MGR 1983) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: