| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
um4914

|
Publicado: Dom, 01 Jun 2008, 5:41 pm Título del mensaje: Primera graduación |
|
|
La primera graduación en las nuevas instalaciones de Arroyo Arenas, depués de haber vivido cinco años y medio en Baracoa, se efectuó el 2 de julio de 1978.
De los oficiales que se ven en las fotos, sólo me acuerdo del nombre de, para entonces, el Mayor Corcho.
En el centro de la foto se ven las camilitas Mercedes Chaveco (izquierda) y Aleyda Guevara.
El camilito Fernando Barranco recibiendo algo ???.
El juramento.
Vista de la entrada.
 |
|
|
 |
BLI

|
Publicado: Mar, 28 Oct 2008, 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuantos alumnos se graduaron en esa ocasión?, en la formación cuento más o menos dos pelotones.
saludos
BLI _________________ La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua |
|
|
 |
um4914

|
Publicado: Vie, 31 Oct 2008, 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| No recuerdo. |
|
|
 |
R lahitte
|
Publicado: Dom, 13 Dic 2009, 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que memoria la tuya, sobre todo con los nombres, claro que cuando los leo me acuerdo, corcho ahora es Coronel, gracias hermano , to pase por playa y arrollo arena, ya al final me iban a mandar para donde angulo y alli termine, saludos 4914 y sigue exponiendo que tienes buena memoria. |
|
|
 |
um4914

|
Publicado: Lun, 14 Dic 2009, 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| R lahitte escribió: | | Que memoria la tuya, sobre todo con los nombres |
R lahitte
Me acuerdo de muchos más y los pondré en otro post. _________________ Si quieres saber de mí, pasa por aquí http://social.camilitos.org/?L=users.profile&id=13 |
|
|
 |
BLI

|
Publicado: Lun, 14 Dic 2009, 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue por favor, asi el foro se anima para que todos pongamos recuerdos.
saludos
BLI _________________ La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua |
|
|
 |
|