Emblema de los Camilitos Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Camilitos desfilando por la Plaza de la Revolución Sello conmemorativo
camilitos.org

Sobre la vida de los camilitos
EMCC SANTIAGO DE CUBA.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Santiago de Cuba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLI

MensajePublicado: Vie, 22 May 2009, 10:51 pm    Título del mensaje: EMCC SANTIAGO DE CUBA. Responder citando

Tengo entendido que Santiago posee dos Camilitos, en las vacaiones del curso 1989-1990 a los carlitos nos llevaron a conocer santiago, de mas esta decir que esa ciudad y su gente me cautivaron, ciudad linda y gente regia.

Nos hospedaron en la Camilitos que esta a unas caudars de la Avenida de las Americas, creop que asi se llama, en una loma cerca del famoso barrio Chicharrones, barrio bravo, a los pies de la loma esta un parque de diversiones bastante grande. Tremendas juergas montamos los carlitos con los choferes y camilitos que nos hospedaron, ¡¡¡¡¡ah que vacaiones !!!!!!! El carnaval estaba recien pasado y nos dijeron que nos perdimos de lo mejor de lo mejor en materia de Caranavales cubanos, eso lo objetaron unos oficiales habaneros que nos acompañaban, a mi me bastaba que la jarana fuera cubana y punto con cerveza a granel en perca de 20 centavos y ron del que te quema la garganta pero del gusto.

saludos

BLI Cool Laughing Cool
La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro camilitos.org -> EVMCC de Santiago de Cuba Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: