BLI

|
Publicado: Vie, 22 May 2009, 10:51 pm Título del mensaje: EMCC SANTIAGO DE CUBA. |
|
|
Tengo entendido que Santiago posee dos Camilitos, en las vacaiones del curso 1989-1990 a los carlitos nos llevaron a conocer santiago, de mas esta decir que esa ciudad y su gente me cautivaron, ciudad linda y gente regia.
Nos hospedaron en la Camilitos que esta a unas caudars de la Avenida de las Americas, creop que asi se llama, en una loma cerca del famoso barrio Chicharrones, barrio bravo, a los pies de la loma esta un parque de diversiones bastante grande. Tremendas juergas montamos los carlitos con los choferes y camilitos que nos hospedaron, ¡¡¡¡¡ah que vacaiones !!!!!!! El carnaval estaba recien pasado y nos dijeron que nos perdimos de lo mejor de lo mejor en materia de Caranavales cubanos, eso lo objetaron unos oficiales habaneros que nos acompañaban, a mi me bastaba que la jarana fuera cubana y punto con cerveza a granel en perca de 20 centavos y ron del que te quema la garganta pero del gusto.
saludos
BLI  _________________ La libertad no se conquista con flores sino a balazos.....La soberanía de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano. A.C. Sandino, General de Hombres Libres y heroe nacional de Nicaragua |
|